1 de noviembre de 2007

La página para-anormal (para mí)

He echado un vistazo esta mañana a las estadísticas del blog y todo estaba en su sitio. Esto es, menos visitas de las esperadas... Es broma. Muchas GRACIAS a todos los que entráis a leer las cositas que voy publicando por estos lares.

El caso es que me he llevado una sorpresa al comprobar desde dónde llegaban ciertas visitas. La gran mayoría venían desde España (lugar desde el que se escribe el blog) y de países hispanohablantes (también tiene su lógica). Pero hay ciertos países y, más concretamente ciudades que me han dejado un tanto perplejo como: New York y Oklahoma City (USA), Milán (Italia) y Nagoya (Japón).

Agradezco la visita, por supuesto, pero mi calenturienta mente no deja de pensar en el leit motiv del blog y algunas preguntas sobrevuelan mi cabeza. Para los que no sepan a que me refiero les recomiendo leer el artículo "Así es como todo comenzó" (que podrán encontrar en el margen derecho).

Pues bien, tales cuestiones me remontan a las páginas esparcidas por nuestro vasto mundo y a dónde fueron a parar, y si de alguna manera este blog no es sino un vehículo para ponerlas en contacto y conformar los cuadernos perdidos...

Bueno, me está entrando un canguis sólo de pensarlo, así que os dejo la captura de pantalla con el mapa de las visitas y me marcho a divagar a otra parte...

Hasta la siguiente. Un abrazote superchachi.


No hay comentarios: