Platón fue un filósofo griego, alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles. Su influencia como autor ha sido incalculable en toda la historia de
Aunque también se cree que en sus últimos años, Platón plasmó en forma de cuadernos su más valioso legado intuyendo próxima su muerte. Reflexiones que daban respuesta a las preguntas que todo hombre se plantea en algún momento: el sentido de la vida. Dice la leyenda que estos cuadernos, denominados “Perdidos”, fueron repartidos en hojas sueltas a sus alumnos de
Seguro que estaréis pensando que, como toda leyenda, no es más que una bola ¿no? Puede ser. Pero, no sería cojonudo pensar que ahí fuera estuvieran escritas las respuestas a las preguntas que cualquiera se planteara en algún momento de su existencia… y no me refiero a las metafísicas o existenciales, sino a las más mundanas como los números de esta semana de Euromillones ¿por ejemplo?
De todas maneras, me parece una manera bastante guapa de comenzar este blog en el que intentaré que cada día aparezcan páginas, si bien no de los cuadernos perdidos de Platón, si de publicidad, cine, música, humor… en fin, de cualquier cosa que me parezca interesante compartir con vosotros. Y, por supuesto, si alguno de vosotros encuentra alguna página “perdida” que quiera compartir con el resto que me la haga llegar y yo, gustosamente, la publicaré.
Espero que os guste. Un saludo.
1 comentario:
Mucha suerte y a ver si van apareciendo esas hojas. Y si se aceptan sugerencias, aquí http://www.elmundo.es/especiales/2007/10/comunicacion/publicidad/ están los mejor en creatividad, publicitaria, del 2006.
Saudiños!!
Publicar un comentario